Centro de Salud Ventura Rodríguez
Información Centro de Salud Ventura Rodríguez
El Centro de Salud Ventura Rodríguez es una de las instalaciones sanitarias más importantes en la población de Madrid, en la provincia de Madrid. Este centro se dedica a brindar atención primaria a la comunidad, ofreciendo una amplia gama de servicios médicos esenciales. Los centros de salud, como este, son fundamentales para garantizar el bienestar de la población, ya que ofrecen atención accesible y de calidad para resolver problemas de salud cotidianos.
Servicios que ofrece el Centro de Salud Ventura Rodríguez
El Centro de Salud Ventura Rodríguez cuenta con profesionales altamente capacitados que se dedican a atender las necesidades de salud de los pacientes. Entre los servicios más destacados, se encuentra la medicina general, donde los médicos de familia brindan atención integral, abarcando desde consultas de rutina hasta el manejo de enfermedades crónicas.
Además, este centro dispone de áreas específicas para la atención pediátrica, donde los especialistas se encargan de la salud de los niños. Es importante que los más pequeños tengan un control adecuado de su desarrollo, así como la vacunación correspondiente para prevenir enfermedades.
El Centro de Salud Ventura Rodríguez también proporciona servicios de urgencias para aquellos casos que requieren atención inmediata. Aunque no sustituye a un hospital, sí permite atender situaciones que no son de extrema gravedad de manera rápida y efectiva.
Importancia de la atención primaria
La atención primaria juega un papel crucial en el sistema de salud, ya que es la primera puerta de entrada para muchas personas cuando tienen problemas de salud. El Centro de Salud Ventura Rodríguez se enfoca en la prevención y la promoción de la salud, ofreciendo programas de salud pública que buscan educar a la población sobre hábitos saludables y medidas preventivas.
Este modelo de atención no solo abarca el tratamiento de enfermedades, sino que se centra en el bienestar integral del individuo. Los médicos y el personal del centro están capacitados para brindar asesoría y seguimiento, ayudando así a los pacientes a hacer frente a enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión de manera efectiva.
El equipo médico y su formación
El equipo médico en el Centro de Salud Ventura Rodríguez está compuesto por profesionales con una sólida formación académica y experiencia en el campo de la salud. Esto incluye médicos de diversas especialidades, enfermeros y personal administrativo que trabajan en conjunto para ofrecer un servicio de calidad.
La formación continua es un aspecto fundamental para los profesionales de la salud, ya que les permite mantenerse actualizados sobre los nuevos tratamientos y tecnologías en el área médica. Esto se traduce en un mejor servicio para los pacientes, quienes se benefician de una atención basada en las prácticas más recientes y efectivas.
Accesibilidad y atención al paciente
Una de las grandes ventajas de los centros de salud, como el Centro de Salud Ventura Rodríguez, es su accesibilidad. Estos centros están diseñados para que todas las personas puedan recibir atención médica sin importar su edad, condición socioeconómica o situación laboral. Esto es especialmente relevante en las grandes ciudades, donde el acceso a los hospitales puede ser más complicado.
Este centro se esfuerza por atender a cada paciente de manera personalizada, teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Además, promueve la participación activa del paciente en su propio proceso de salud, fomentando una comunicación abierta y sincera entre el médico y el paciente.
Imágenes Centro de Salud Ventura Rodríguez
Localización Centro de Salud Ventura Rodríguez
Horario Centro de Salud Ventura Rodríguez
| Día |
Horario |
| Lunes | De 8:00 a 21:00 |
| Martes | De 8:00 a 21:00 |
| Miércoles | De 8:00 a 21:00 |
| Jueves | 8:00 a 21:00 |
| Viernes | De 8:00 a 21:00 |
| Sábado | Cerrado |
| Domingo | Cerrado |
Contactar Centro de Salud Ventura Rodríguez
¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde
aquí. No olvide mencionar el nombre y ubicación de la empresa.
Dirección: C. de Ventura Rodríguez, 7, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Código Postal: 28008
Página web: Web
Email: Ver email
Teléfono: Ver teléfono
Google Maps: Ficha en Google
Opiniones Centro de Salud Ventura Rodríguez
Flor Carrillo Barroso
Comentario de Google
Hace años que soy atendida en el centro de salud de Ventura Rodríguez. Tengo una magnífica experiencia tanto del personal médico, de enfermería y administrativo. En mi opinión son profesionales capaces y empáticos. Gracias por cuidar de mi y de mi familia.
Nacho Mas
Comentario de Google
El trato de las personas de la ventanilla es horrible. Fui a que me vieran una reacción alérgica y la mujer que había empezó quejándose de que llevaba tiempo en Madrid y aún no me había hecho la tarjeta de desplazado (porque residía en otra Comunidad Autónoma). Luego, se equivoca y me anota la cita a nombre de una mujer que no conocía de nada. Espero 30 minutos hasta que me doy cuenta que no me llama nadie y me avisa el médico que no tengo ninguna cita a mi nombre. Vuelvo a la ventanilla a indicarles el error y, ellas convencidas de que estaba todo correcto, me decían que a lo mejor el que estaba equivocado era yo.\nAl final, después de insistirles, se dan cuenta del error y sin disculparse me anotan en otra cita (y a esperar más tiempo).\nPor si fuera poco, los trabajadores del mostrador (y parte del personal que trabaja fuera de él) estaban reunidos hablando de cotilleos mientras yo esperaba sentado a que me llamaran.\nLuego salen a manifestarse diciendo que tenemos que defender la sanidad pública y que hay que aumentar el gasto público...
Maria Dalbano
Comentario de Google
He tenido una de las peores experiencias de mi vida. Fui como acompañante de mi madre a consulta con la doctora María nieves Bellet. En el momento en el que entramos y le dijimos que mi madre hacía mucho que no se veía con un médico y no sabía muy bien por dónde empezar (no se había hecho mamografía, sangre oculta en heces, glucemia por antecedentes, etc.) escuchó nuestro acento y textualmente nos dijo “las cosas aquí no se hacen así” insinuando que no sabíamos al ser de fuera. Lo que ella no sabe es que me acabo de graduar de medicina y me estoy preparando al MIR y sé perfectamente cómo funciona. No hizo su trabajo. Lamentable. Aprendí a cómo NO voy a tratar a mis pacientes.
****
Comentario de Google
No sirve de nada escribir una reseña para este centro de salud, se lo pasan todo por el ojal. El centro de Salud de la calle Ventura Rodríguez nº 7 de Madrid, se pasan las citas que te ofrecen por donde mean, así de claro y las excusas que ponen flipantes. Poca profesionalidad y reírse gratuitamente de los enfermos.
Monica Martin
Comentario de Google
Lamentable el trato de las personas de ventanilla. Nadie va a un centro de salud por deporte y te tratan como si fueras una molestia. Deberían revisar el trato al paciente por parte de las 2 personas que están de mañana porque es pésimo. Fui por una amigdalitis, me dijeron que no me atendían y me mandaron a un centro de salud que estaba media hora andando, donde por cierto estuve 1 minuto en la consulta y me atendieron fenomenal. A ver si aprendemos de vuestros compañeros del centro de salud de Las Cortes
Jose Ma Garrido
Comentario de Google
No entiendo tanta mala reseña. A mi me han tratado y atendido con profesionalidad y educación. No necesito más cuando voy al medico. Muchas gracias
Paula Suarez
Comentario de Google
Da igual a la hora que llames y el día que llames que NUNCA cogen el teléfono. He hecho la prueba de llamar estando dentro del centro de salud, y ni siquiera suena… No sé de quién es la responsabilidad, si de las personas que trabajan allí o de la Comunidad de Madrid, tratando de desmontar la Sanidad Pública.
Jesús Domínguez
Comentario de Google
Que flaco favor hacen al resto de trabajadores públicos. Da igual cuando llames, y esto viene ocurriendo durante meses. Nunca cogen el teléfono y la atención en ventanilla deja mucho que desear.
María José Arévalo Rozalén
Comentario de Google
Pésimo trato de una de las recepcionistas, que no solo dificulta las gestiones de los pacientes, si no que además también lo hace con otras compañeras enfermeras.\n\nÍbamos sin cita, pero la consulta estaba totalmente vacía y el resto del personal disponible y proactivo a atendernos. Finalmente no nos atendieron porque ella lo impidió. Y no solo eso, si no que nos dejo un buen rato esperando (a propósito) sin avisarnos de que finalmente no nos atenderían.\n\nDeberían revisar el trabajo de esa persona y hacer algo al respecto, porque ese tipo de personas son las que ralentizan el sistema médico y además están cobrando un sueldo de todos que no merecen.\n\nNunca me han atendido de una forma tan desagradable. Lamentable.
Carlos Perez
Comentario de Google
Atención lamentable, tanto por parte de las personas que están en ventanilla (siempre sin ganas, maleducadas y haciendo sentir que eres una molestia por el mero hecho de estar allí) como por parte de mi doctora, la cual, te despacha con muy poca profesionalidad. Ahora mismo llevo 3 semanas con una dolencia y aún, no me ha mandado a ningún especialista…\nEs una lástima que los vecinos de esta zona, tengamos que sufrir la pésima atención de estas personas, que gozan de un trabajo privilegiado, aunque su proceder sea más propio de alguien que está picando piedra 24h.
Bella Pao
Comentario de Google
Lamentable, nunca contestan al teléfono, sale una grabación contestas todas las preguntas y dice \"le pasamos con su centro de salud\" y cuelgan en cuanto da señal, así una y otra vez... ES HORRIBLE!!!!!
elena D
Comentario de Google
Pido cita telefonica y me la dan para hoy a las 15,40.\nLlego a las 3 y 20, voy al mostrador para decirles que tengo cita y donde es la consulta. Pasan de mi...estan hablando de unos regalos que les ha enviado una tal Tatiana y que sacan de las cajas, miran....que detalle tan bonito....comentan entre ellas...guardan las cajas.....y yo de pie esperando que me atendieran.\nPor fin me dicen donde es la sala, es la sala 1 y me despachan.\nEstoy esperando hasta las 16,45 sin que nadie me haga caso, incluida la medica que se llama Monica. A las 16, 45 viendo que llama a mas gente y yo sigo allí sentadita, me atrevo a llamar a la puerta de la sala 1 y le pregunto que si todavia tengo muchos pacientes delante.\nSin hablarme...me señala con su mano un cartelito que dice que pasemos primero por el mostrador porque hay huelga. Le digo que eso es lo que había hecho, hace más de una hora y que la persona del mostrador no me habia dicho que no me iban a atender, todo lo contrario....que me sentara.\nSin mas la doctora Monica....de la sala 1, me da con la puerta en las narices sin tan siquiera preguntarme que me pasaba para determinar si era urgente o no.\nVuelvo al mostrador y le digo a la misma persona que ¿ porqué me habia mandado a esperar si sabia que esa doctora no me iba a atender?\nContestacion: no me habré dado cuenta..¿le doy otra cita?.\nEse centro de salud no está Nunca saturado. No sirve de excusa para su poca profesionalidad, su antipatia y sus pocas ganas de trabajar. Por lo menos en el turno de tarde. En tanto tiempo que estuve esperando, las contestaciones de esa persona del demostrador fueron igual de desconsideradas para otros muchos pacientes.
martha Miño Ruiz
Comentario de Google
Quiero manifestar mi Indignacion, Por el servicio que estamos recibiendo de parte de los ambulatorios. Concretamente este es mi ambulatorio y he tratado en varias ocasiones conectarme con ellos para realizar una gestión de mi tarjeta sanitaria para actualizar, es IMPOSIBLE, no hay manera de contactar con ellos, he realizado más de 20 llamadas a lo largo de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. No entiendo qué te un teléfono que tenga varias líneas colapsado durante varias horas. Somos todos y hay que tratar de solucionar esto es una vergüenza.\nDicen que es falta de personal, desde la pandemia hay flujo de gente de atención presencial se ha reducido increíblemente, entonces por qué no se puede agilizar las citas por teléfono. Pero que esos teléfonos funcionen. Ojalá alguien ponga oídos a lo que dice la población.
Mariam Fernandez
Comentario de Google
Me acerque al centro de salud a solo hacer el tramite de RETIRAR la tarjeta sanitaria y de verdad la mujer de recepcion que se sienta a la izquierda es lo mas borde y despreciable que existe, te trata mal sin motivo ni razon, entiendo que hay gente que acude para otras cosas pero lo mio fue solo hacer el tramite de RETIRAR mi tarjeta sanitaria, me ha tratado fatal como si me odiara sali de alli nerviosa del maltrato de esta mujer. no se si odia su trabajo u odia su vida pero no deberian de tener estos tipos de personas en una recepcion en donde llegan personas con problemas de salud.
Guillermo Fg
Comentario de Google
Ninguna empatía por el paciente, trato osco seco y distante, de casi todo el personal. Me fascina que hayan elegido la profesión sanitaria. Desde que se jubilaron las doctoras \"históricas\" la única preocupación es aplicar \"su propio protocolo\" alegando además que cada doctor aplica su propio protocolo. El local está lleno de carteles \"amenazantes\" con el paciente. ¿Hay un director/a del centro que establezca directrices de actuación? Si lo hay está de vacaciones desde 2019.
jordi marcet botella
Comentario de Google
PÉSIMO TRATO.\n1.Llego al centro de salud a las 20:30 ( hasta las 21:00 abierto ) y me encuentro la puerta por la mitad medio cerrada dando a entender que ya no atienden a nadie.\n2. Paso por debajo de la puerta agachándome y con una luxación en el hombro le digo si alguien puede atenderme ya que tengo mucho dolor y me llevo la sorpresa de que la que estaba en recepción me reprocha que como se me ocurre llegar a estas horas, que hubiese podido venir antes.\n3. Una vez dicho esto me dice que no puede atenderme nadie porque me tengo que dar de alta ( soy de otra comunidad autónoma) y el horario para darme de alta es hasta las 19:00 y que es imposible que me vea nadie para solucionar mi luxación y como solución me dice que vuelva mañana antes de las 19:00 para darme de alta.\nEs una auténtica vergüenza la atención al público de este centro y que después de todo lo que se paga en impuestos para la seguridad social tengamos que tener esta atención tan pésima.
Tiziano Antico
Comentario de Google
Creo que es el peor centro de salud de Madrid: médicos incompetentes, atención al cliente súper mala, nunca contestan al teléfono (tuve que acudir personalmente al centro cuando pasé covid para ser atendido). Las secretarias sin empatía y súper desorganizadas. Los médicos recetan antibióticos sin profundizar los problemas de salud con analíticas y visitas profesionales. Un desastre total. Si podéis, os sugiero elegir el centro de salud de Arguelles … toda otra historia.
Andy Reasons
Comentario de Google
Nunca he tenido problemas con el centro de salud, todo el mundo atiende con humanidad, te ayudan a solucionar todo, la única pega es que por teléfono es más difícil que atiendan dependiendo del día y la hora, pero en persona el trato es buenísimo. Yo soy desplazada y me han ayudado muchísimo con eso, a la hora de pedir recetas y todo las médicos y enfermeras me lo han explicado y solucionado todo sin ningún problema siempre.
Juan Carlos P.
Comentario de Google
Hay que armarse de paciencia con las administrativas:\n\n- Con una receta que estuvo validada ya por la inspección, por error, la volvieron a mandar y me tuvieron esperando una semana sin ella hasta que la re-aprobaron. Menos mal que en la Farmacia me creyeron y solo hubo perdida de tiempo yendo y viniendo y de colas esperando.\n\n- Para recoger mi tarjeta sanitaria la primera vez no lleve el DNI, culpa mía, y no les vale que enseñe la tarjeta de la app de Sanidad que viene la misma tarjeta virtual. Hoy que por fin vuelvo a tener cita, resulta que desde septiembre el horario de atención para gestiones administrativas es de 9 a 12 y de 4 a 7. INCREIBLE! Si está abierto el centro de salud por favor atiendan a la gente y no les hagan ir otro día en su mini-horario de atención. Muchos serán jubilados pero otros tenemos horarios de trabajo muy exigentes.\n\n- Salgo de la pediatra (Muy buena por cierto, por ella pondría 5 estrellas pero por la administración es un cero, dejo la media) para que me den cita con enfermería para una vacuna que me falta:\nLa administrativa primero me pone pegas porque aun no tengo su tarjeta sanitaria de mi bebe de 2 meses (si aun con el covid la admón. fuese mas eficiente tendría todo en orden).\nLuego que tiene que confirmar con la pediatra la cita de enfermería (no lo entiendo), mientras tanto mi hija llorando a que terminará la pediatra con otra cita, media hora. Me indicó que mi mujer se podia quedar y yo irme a casa con mi hija o hacer la gestion por teléfono en el buzón de voz.\nAl final ha salido la pediatra y todo arreglado. Pero al irnos nos ha gritado: “Que paciencia!”\n\nSolo puedo decir que me creo todos los comentarios en los que indican que las administrativas son bordes. Una pena que este comentario no sirva para nada porque son INTOCABLES.\nAsí que ánimo y paciencia a todos!!
Locutorio JD
Comentario de Google
Excelente atención por parte del personal, pero deberían de mejorar la parte de seguridad para el personal. El día de hoy a las 19:10 estaba a la espera de una cita y había un joven afuera hablando por el móvil y derepente entro a que lo atendieran decía que no iba a esperar a que atendieran a las demas personas cuando habiamos varias personas por delante de el y se enojo porque no lo atendian de primero y decia que la chica debia hacer lo que el dijera y se puso muy alterado muy agresivo intimidado a la chica de recepción y insultandole porque el quería lo atendieran cuando el dijera y todos los que estábamos presente nos pusimos muy nerviosos de ver como intimidada a la chica de recepción. Deberían de mejorar en ese aspecto .
Virginia Rodriguez
Comentario de Google
Es el peor centro de salud de Madrid y me ha tocado a mí, por desgracia. No pueden ser más bordes las chicas. Pero es algo exagerado. Cada vez que voy, es una mala cara, una mala contestación... INSOPORTABLE.\n\nEdito: contestando a la reseña de Amara Estévez en la que se me alude directamente, decir que llevaba puesta una mascarilla de las transparentes y homologada. Expliqué que tenía (y tengo) y problema nasal y que si me ponía una de las quirúrgicas, iba a estar quitándomela cada 2 minutos para sonarme. Eso claramente iba a ser peor que dejarme la que llevaba puesta y no quitármela nunca. Pero no atendieron a mi problema y, sí, de malas formas, me obligaron a ponerme la que agravaba mi problema. Evidentemente, tuve que estar bajándome la mascarilla cada pocos minutos, siendo esto más incómodo para mí y para el resto de pacientes.
Elba Tenreiro Uzal
Comentario de Google
Me presento en este centro de salud, que es el que me corresponde por la calle en la que resido. Soy de Galicia, por lo que solicito que me hagan el documento de desplazada para poder ser atendida. Me indican que no les funciona el programa y que no pueden atenderme. Que me vaya al hospital.\n\nSolicito a través de internet el documento de desplazada y les presento este junto con mi DNI y mi tarjeta sanitaria, ambos correctos y en vigor, me vuelven a negar la asistencia médica.\n\nMe he sentido invisible, tratada como una ciudadana de segunda, si es que eso existe. Me han negado la asistencia médica en un centro público presentando toda la documentación.\n\nAdemás de lo anterior, la atención por parte del personal ha sido lamentable. Nunca me había sentido así en toda mi vida.
Adriana Gil
Comentario de Google
El peor centro que me he encontrado en mi vida. Atención pésima , no suelen mirarte mucho en profundidad, te derivan a otras especialidades. La gota que ha colmado el vaso es que me dicen en urgencias que tienen que hacerme seguimiento aquí. El medico aparece casi en traje, sin bata y sin querer trabajar. En vez de mirar mi problema dice: ah pues te derivo al cirujano. Con todo su morro por no analizar mi problema, que es muy urgente.
Jesús Vílchez
Comentario de Google
El peor centro de salud de los que me han tocado en Madrid. La cita te la dan dentro de 2-3 semanas, jamás cogen el teléfono (he llegado a ir y llamar delante de ellas, comprobando que estaban sin atender a nadie, o sea que no querían coger el teléfono). Las mujeres de administración son lo más bordes que te puedes imaginar, sin tener ninguna humanidad con el paciente. Solo ponen trabas para todo. Lamentable.
Javier
Comentario de Google
Seguramente la recepcionista más borde que he conocido. Poniendo problemas desde el principio, incluso creando mal ambiente entre sus compañeros.\nUna desgracia que siga aquí trabajando para obstruir la actividad en este centro.
varios eventuales
Comentario de Google
Los médicos y los enfermeros muy bien, pero es IMPOSIBLE contactar con el centro de salud por teléfono. En caso de urgencia o necesidad de tramitar gestiones ajenas a una cita médida, sólo se puede acudir presencialmente.
Amara Estévez
Comentario de Google
Tras leer la reseña de Virginia Rodríguez, me siento en la obligación de decir que ese día (Viernes 3 de septiembre) estaba presente y pude presenciar la situación. El personal del centro insistió en el uso de mascarilla quirúrgica y la paciente no accedió a la petición, de ahí el enfrentamiento. En ningún momento se falto al respeto. El personal cumplía con su obligación.
Olgamariagf28gmail com Gómez De Fez
Comentario de Google
Una vergüenza!, he ido con mi hija por una picadura de avispa, lo primero que me dicen es si pertenezco a ese centro de salud, digo que soy de Valencia, y me dicen que no pueden hacer nada, cierto es que estaban cerrando, total que estoy en la clínica San Carlos con una infección, gracias ambulatorio Ventura Rodríguez
karma
Comentario de Google
Pésimo trato por parte de las administrativas y alguna enfermera. Falta de educación y empatía. Es indignante, y cada vez que voy se acontece algún despropósito. Las doctoras que me han atendido hasta ahora, bien. Las instalaciones viejas, pero eso me importaría poco si el trato fuese más digno.
Cm Cm
Comentario de Google
El trato por parte de las personas de recepción es bastante malo, ojala ellos mismos valoren más su trabajo para así echarle algo más de ganas y hacer un esfuerzo por ser un poco agradables.
ol ga
Comentario de Google
Atención pésima y sin respetar las horas citadas. Puedes ver a las doctoras paseando con su café en la mano o paquetes de leche y tú esperando más de media hora. Una vergüenza
Yo
Comentario de Google
Algunas enfermeras un poco bordes (a pesar de ser jóvenes) Sólo dejan a una persona en la sala de espera...los demás que esperen en la calle. Siempre esperar más de 15 minutos, a pesar de tener cita. La doctora y la enfermera que me atendieron fueron amables y competentes Gracias.
Tomas Bautista
Comentario de Google
Servicio pésimo, no cogen el teléfono. Muy fuerte!!
Angela Ferreira
Comentario de Google
La doctora encantadora y siempre con muy buen trato. En cambio las secretarias… falta de tacto, bordes y una atención impresentable, cero resolutivas.
Marta Fragoso
Comentario de Google
Que te cojan el teléfono es una odisea , la atención de recepción lamentable, si tienes alguna duda su respuesta es que llames en otro turno .\nCon los médicos que he tenido jamás he tenido problema , me han atendido siempre súper bien .
Marta Reguera Mira
Comentario de Google
Es imposible intentar cancelar una cita, por más que llamas no cogen el teléfono!!! Y tampoco te dan opciones online para cancelarla.
Na Ee
Comentario de Google
La atención bien, pero las llamadas JAMAS LA CONTESTAN!! LITERALMENTE HE LLAMADO 10 VECES Y NADA\ndebería ser directo para sacar CUTA DE ANATILICA , NO HAY ESA OPCION !!!!!!!!!!!
Arancha Mancha
Comentario de Google
Cierran antes de la hora, fui de urgencias a las 20:30 y ya estaba la persiana cerrada, un vergüenza., y los médicos y enfermeras dentro y otros fumando fuera.
CRISTINA FERNANDEZ
Comentario de Google
No hay manera de que te cojan el teléfono. Pediatría y enfermería bien, pero medico de adultos, conseguiría mejor atención contándole mis problemas a la tendera.
Felisia Varricchione
Comentario de Google
Atención pesima tanto por parte de las señoras que estan en el punto de información,como por los medicos de atención primaria. De los peores centros medicos de Madrid. Además llamando nunca nadie sabe solucionarte un problema.
Alberto Inclán
Comentario de Google
Es un centro médico lamentable. Estando abierto y atendiéndome me dice que no pueden inscribirme porque el horario de inscripción es diferente al de abiertos.
Antonia Moreno
Comentario de Google
No cojen el teléfono y te cambian se medico cada semana,es un horror.
Francisco Vallejo
Comentario de Google
La sanidad de éste país y la de Madrid de la gran assyuso. Una absoluta vergüenza.
Bego Fernandez
Comentario de Google
Me caí en la calle y me hize una herida en la rodilla fui ha que me curadan que personal Más amable cariñoso entregado y profesional gracias desde el alma.
Victor Pena
Comentario de Google
Tuve un problema y me atendieron al instante y con mucha profesionalidad, estoy muy contento con el servicio que ofrecen de siempre.
Celia Incio
Comentario de Google
Atención profesional de calidad. Sin embargo ya te puedes olvidar de hacer algo más en toda la mañana/tarde. Retrasos siempre.
ANJALI MAHTANI
Comentario de Google
Hola, está la parte de urgencias abierta hoy? Muchas gracias
Pedro Marcos Solórzano
Comentario de Google
Ambulatorio de toda la vida con urgencias. He ido aquí desde que nací. Buenos profesionales.
Mr Unknow
Comentario de Google
Es patético, con la de gente que hay en el paro y que quiere trabajar, tienen a esa panda inútiles.
Raquel Franchini
Comentario de Google
Tengo Covid me siento fatal y no cogen el teléfono
Jesus Pedro Rodriguez Castro
Comentario de Google
He intentado llamar varias veces y no cogen el teléfono.\nBastante mala la atención
Ruth
Comentario de Google
Trato excelente de la doctora.
Mj Amores
Comentario de Google
Imposible contactar con el Centro de Salud por teléfono.
Pedro J Martinez
Comentario de Google
La calle ha cambiado el sentido de circulación.
Luis Seisdedos
Comentario de Google
Buena atención en todo momento.
maria mendez
Comentario de Google
Imposible contactar por telefono!!!!
Metrópolis Cine
Comentario de Google
PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE
Cati Fuentes
Comentario de Google
Fui porque quería cambiarme de centro de salud. He esparado unos 5-10mn para que me atendieran y luego y la atención de las 2 señoritas de la recepción (una rubia con pelo rizado y otra color castaño caoba) no ha podido ser mejor. Educadas, explican todo, atentas. Me lo han hecho todo facilísimo, No entiendo las malas reseñas. No sé cómo serán los médicos pero la espera y atención inicial inmejorable .
Deja una opinión
Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.